top of page

Serie de verificadores de cableado Microscanner

Introducción

Las necesidades económicas del sector exigen que las instalaciones se realicen con rapidez y precisión, evitando en lo posible las reclamaciones. Además, la convergencia de las tecnologías de voz, datos y vídeo, junto con el constante crecimiento de la “IoT” (Internet de las cosas), han dado lugar a nuevos requisitos para la comprobación del servicio y el soporte multimedia.


La serie MicroScanner™ tiene en cuenta estas tendencias de crecimiento y moderniza todos los aspectos del trabajo de verificación. Gracias a la nueva interfaz de usuario del MicroScanner2 y el MicroScanner PoE, que permite ahorrar mucho tiempo, y a su soporte multimedia integrado, que amplía sus capacidades de detección de servicios, los técnicos pueden realizar su trabajo mucho más rápido y con una precisión sin precedentes.

El MicroScanner PoE hace que la comprobación del cableado de comunicaciones basado en PoE sea más rápida, sencilla y clara..

Resuelve problemas de sistemas basados en PoE


El MicroScanner PoE hace que la comprobación del cableado de comunicaciones basado en PoE sea más rápida, sencilla y clara. El comprobador informa de la clase de potencia máxima que puede proporcionar el switch según las especificaciones 802.3af, 802.3at y 802.3bt, y muestra la clase PoE 802,3 (0-8) o el voltaje suministrado por las fuentes PoE pasivas. Esto permite que los técnicos determinen con exactitud los problemas que pueden estar afectando a una instalación basada en PoE. El MicroScanner PoE también proporciona información sobre los servicios disponibles hasta 10G Ethernet, asegurando que la red es capaz de funcionar según sus necesidades.

Verifica los cables y las conexiones


En la actualidad, los técnicos de comunicaciones tienen que afrontar muchos otros problemas aparte de los del cableado. Deben descartar un gran número de problemas de cableado y de servicio antes de poder determinar la causa de un problema de conectividad. ¿Dónde está el cable roto? ¿Tienen todos los cables una terminación correcta? ¿Hay un switch en el extremo lejano? ¿Hay PoE?


Reduce los tiempos de comprobación y los errores de usuario


Esto no sólo ralentiza el proceso de comprobación, sino que también genera frustraciones y errores. La serie MicroScanner ha roto con lo convencional al presentar en una misma pantalla los resultados más importantes de la comprobación (mapa de cableado, longitud de los pares, distancia hasta el fallo, identificación del cable y dispositivo en el extremo remoto).


Localice cables ocultos en cuestión de segundos


La serie MicroScanner dispone de generación de tonos digitales y analógicos IntelliTone™ integrada, lo que permite localizar con precisión prácticamente cualquier cable o par del cable, independientemente del entorno de trabajo. Utilice el modo digital para localizar cables de datos de alta calidad (Cat 5e/6/6A) en mazos, switches, paneles de conexión o rosetas.


Repare o sustituya las herramientas con menos frecuencia

Debido al uso intensivo que se hace de las herramientas de comprobación, los técnicos no pueden permitirse el lujo de que éstas sean dispositivos delicados. La serie MicroScanner cuenta con una carcasa recubierta de goma que la convierte en la herramienta más adecuada incluso en los entornos de trabajo más adversos. Guárdela en la caja de herramientas. No se preocupe si se le cae de lo alto de la escalera: Lo puede tolerar. Incluso trae de serie una bolsa de transporte de vinilo que aumenta la protección y la comodidad. El MAG-KIT opcional (incluido en algunos modelos que se indican más adelante) proporciona una poderosa correa magnética que permite colgar el MicroScanner de bastidores, bandejas de cableado u organizadores.


MicroScanner PoE



Verificador de Cableado MicroScanner2




Además, es importante indicar que en el pasado mes de febrero se llevó a cabo, en Tampa – Florida, el BICSI WINTER CONFERENCE & EXHIBITION, en donde el MicroScanner POE obtuvo el primer lugar de todos los productos presentados en la nueva vitrina tecnológica de dicho evento.


¡No pierda más su tiempo con otras herramientas que no facilitan su trabajo!

Comuníquese con nosotros para realizar una demostración de este y todos los productos de la marca Fluke Networks.





64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page