top of page
logo horizontal 0.png

Síguenos en redes sociales

CONTÁCTENOS - 1700 CABLES

Escríbanos a través del siguiente formulario:
¿Cuál es su giro de negocio?
Ancla 1
Ancla 2

NUESTROS

LOCALES

noun_Ecuador_157385.png

Matriz

Dirección: De los Arupos E1-66 y Av. Galo Plaza Lasso. 

Quito – Ecuador.
Teléfono: 02 381 4310

Oficinas Guayaquil

Dirección: Av. Guillermo Pareja #6 y René Idrovo, Cdla. La Garzota Mz. 14. Guayaquil – Ecuador.
Teléfono: 04 262 6888 / 098 032 3086

Oficinas Ambato

Dirección: Rodrigo Pachano y Juan Montalvo, Edificio Ficoa Park, Of. 207. Ambato – Ecuador.
Teléfono: 03 242 3310 / 099 723 5938

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo realizar un pedido sin ir a sus oficinas físicas?
    Puede realizar su pedido a través de los siguientes medios: Por correo electrónico marketing@cablecom.com.ec Llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 02 381 4310 Enviando un mensaje de WhatsApp a 099 450 6280
  • ¿Puedo realizar una cotización?
    Sí, puede solicitar una cotización a través de los siguientes medios: Por correo electrónico marketing@cablecom.com.ec Llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 02 381 4310 Enviando un mensaje de WhatsApp a 099 450 6280 Para ello, deberá indicarnos los productos que desea adquirir, la cantidad, sus datos de contacto y número de RUC.
  • ¿Qué pasa si no encuentro los productos que necesito en la web?
    Si no encuentra los productos que necesita en nuestra página web, puede contactarnos por correo electrónico marketing@cablecom.com.ec o por teléfono 02 381 4310 para que podamos ayudarlo a encontrarlos. También puede visitar nuestras tiendas físicas: Quito: De los Arupos E1-66 y Av. Galo Plaza Lasso Guayaquil: Av. Guillermo Pareja #6 y René Idrovo, Cdla. La Garzota Mz. 14 Cuenca: Federico Malo y 12 de abril. Edificio de la Cámara de Comercio de Cuenca
  • ¿Cuál es el plazo de entrega típico de los productos de Cablecom by Martel?
    El plazo de entrega típico de los productos de Cablecom by Martel es inmediata de acuerdo a nuestros horarios de despacho 9:00 y 14:00 para entregas en Quito y Guayaquil. Para entregas en otras ciudades del país, el plazo es de máximo 24 a 48 horas.
  • ¿Qué productos ofrece Cablecom by Martel?
    Cablecom by Martel ofrece una amplia línea de productos para Infraestructura y Cables & Conductores, incluyendo: Cableado estructurado Fibra óptica Gabinetes y accesorios Equipos de medición Herramientas básicas Cable industrial Cable de seguridad electrónica Cable de broadcast audio y video
  • ¿Con qué marcas trabaja Cablecom by Martel?
    Cablecom by Martel trabaja con las mejores marcas del mercado, como: Panduit Belden Lixcom Fluke Networks Beaucoup Dexson
  • ¿Cómo puedo obtener soporte técnico para un producto?
    Puede obtener soporte técnico para un producto de Cablecom by Martel a través de nuestro sitio web www.cablecom.com.ec/contactenos, por medio del correo electrónico marketing@cablecom.com.ec o por teléfono 02 381 4310. También puede visitar nuestras tiendas físicas: Quito: De los Arupos E1-66 y Av. Galo Plaza Lasso Guayaquil: Av. Guillermo Pareja #6 y René Idrovo, Cdla. La Garzota Mz. 14 Cuenca: Federico Malo y 12 de abril. Edificio de la Cámara de Comercio de Cuenca
  • ¿Tengo soporte técnico luego de mi compra?
    Sí, Cablecom by Martel ofrece soporte técnico gratuito para todos sus productos durante y después de la fecha de compra.
  • ¿Cómo puedo pagar mi factura?
    Puede pagar su factura de Cablecom by Martel de las siguientes maneras: Transferencia bancaria. Pago en efectivo en todas nuestras tiendas físicas. Pago con tarjeta de crédito o débito en nuestras tiendas físicas de Quito y Guayaquil.
  • ¿Dónde puedo encontrar mi factura en línea?
    Su factura será enviada a su correo electrónico registrado al momento de la compra.
  • ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente de Cablecom by Martel?
    Puede contactar al servicio al cliente de Cablecom by Martel de las siguientes maneras: Sitio web: www.cablecom.com.ec/contactenos Correo electrónico: marketing@cablecom.com.ec Teléfono fijo: 02 381 4310 Celular: 099 450 6280
  • ¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?
    Nuestro Centro de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 17:00. Exceptuando feriados y fines de semana.
  • ¿Cómo puedo presentar una queja?
    Si tiene alguna queja sobre nuestros productos o servicios, puede presentarla a través de nuestro formulario en la página web www.cablecom.com.ec/contactenos, por correo electrónico marketing@cablecom.com.e o por teléfono 02 381 4310. También puede visitar nuestras tiendas físicas: Quito: De los Arupos E1-66 y Av. Galo Plaza Lasso Guayaquil: Av. Guillermo Pareja #6 y René Idrovo, Cdla. La Garzota Mz. 14 Cuenca: Federico Malo y 12 de abril. Edificio de la Cámara de Comercio de Cuenca.
Ancla 3

Trabaja con nosotros:

¿Quieres trabajar en una empresa que te inspire a levantarte día a día con entusiasmo? 

¡Esta es tu oportunidad! En Cablecom buscamos trabajadores y profesionales con actitud.

Nuestro equipo humano es fundamental para alcanzar nuestros objetivos empresariales. Envíanos tu CV al correo: marketing@cablecom.com.ec

Trabaja con nosotros-CABLECOM-Ecuador.JPG
iconfinder_whatsapp_287520.png
bottom of page