top of page

Cómo garantizar la eficiencia en el sector de las telecomunicaciones


El sector de las telecomunicaciones está ampliamente representado en el mercado latinoamericano y, de acuerdo con la IDC, en 2023, las inversiones deben aumentar un 69%, con especial destaque en los segmentos de infraestructura, servicios de red, proyectos, soporte y gestión, así como el desarrollo de software y servidores. Dada la relevancia del sector, conozca las principales categorías de herramientas de Fluke Networks que ayudan a mantener el buen funcionamiento de la industria de las telecomunicaciones:

Certificación del cableado: herramientas enfocadas a certificar, gestionar y elaborar informes sobre sus proyectos de instalación de cables, como el DSX CableAnalyzer.

Instalación y pruebas: hardware y software para pruebas, supervisión, diagnóstico, análisis, elaboración de informes y gestión del rendimiento de aplicaciones empresariales en redes inalámbricas, LAN y WAN, como el comprobador de cables y redes LinkIQ.


Pruebas de telecomunicaciones: soluciones para una instalación robusta y herramientas de prueba para brindar apoyo a los servicios de telecomunicaciones, como IntelliTone Pro 200.


Para obtener más información sobre las actividades de Fluke Networks en el sector de las telecomunicaciones, así como conocer todos los detalles y adquirir sus herramientas, visite el sitio web de la empresa.




11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page