top of page

Cables de control e instrumentación

Belden ahora ofrece los cables de control e instrumentación IndustrialTuff® que cumplen con las normas ICEA, y las clasificaciones TC-LS y TC-ER Cuando llegue el momento de especificar el cableado para sus necesidades de instrumentación, control y energía, descubrirá que los cables IndustrialTuff de Belden ofrecen el tipo de calidad y confiabilidad acordes a sus necesidades a largo plazo. Y para garantizar el máximo rendimiento incluso en los entornos más severos, los cables.

Belden están disponibles con diversas opciones de armadura y cubierta, lo que los hace ideales para todos los sectores de la industria, como el petroquímico, farmacéutico, minero, de generación de energía, de tratamiento de aguas residuales, de celulosa y papel, de procesamiento de alimentos y de transporte.

La línea de productos de control e instrumentación de Belden consta de cables de potencia limitada para instalación en charola.

(Power Limited Tray Cable, PLTC) de 300 V, cables de extensión de termopar y cable de termopar, y cables de control e instrumentación TC de 600 V, Cables de instrumentación PLTC de 300 V.

Estas estructuras utilizan conductores de cobre, desnudo o estañado en temple suave con cubiertas y aislamiento de PVC ignífugos. (Hay otras opciones de aislamiento y cubiertas disponibles).

Con todos los cables de instrumentación de PVC/PVC se incluye un cordón de desgarre de nailon. Todas las cubiertas de cable son resistentes a la luz solar, la humedad y la penetración de

vapor, y todos los productos son aptos para interiores y exteriores. Los productos PVC/PVC, con al menos tres conductores de 20 AWG o más, son aptos para el uso enterrado directo. Los cables de varios pares o tríadas incluyen la numeración de cada par/tríada para facilitar la identificación.

Consulta por nuestros cables de Instrumentación y Control, seguro podremos dar la mejor oferta del mercado.








232 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page