top of page

Cablecom participó en el Summit GSIC de Panduit en Cancún

Como parte de la alianza de negocios que lleva más de 25 años entre Cablecom y Panduit, representantes de Cablecom, participaron en el gran evento de Panduit denominado GSIC 2023 (Grow–Share–Inspire–Connect) el cual se llevó a cabo en Cancún, en marzo pasado.

El GSIC Panduit Summit 2023, presentó en un mismo espacio, las últimas tendencias tecnológicas para centros de datos, manufactura inteligente y entornos empresariales hiperconectados que pondrá a Latinoamérica a crecer a la par de los líderes del mundo.

En este evento se dieron interesantes paneles de discusión sobre el futuro de la tecnología en Latinoamérica, charlas con los líderes de la industria acerca de su visión y recomendaciones para resolver los retos tecnológicos de las compañía. Además, de un relacionamiento con la mayor comunidad latinoamericana de expertos en tecnología e infraestructura acompañados de momentos inolvidables de camaradería entre todos los participantes.

El evento lo abrió Shannon McDaniel CEO de Panduit que destacó que, 2022 fue un año muy productivo para firma, con incremento de dos dígitos en ventas; con una realineación estratégica en la organización comercial, inversiones a largo plazo y, con Latinoamérica como el mercado de mayor crecimiento.

Para a 2023, Carlos Arochi, director Latam Panduit vislumbra las prioridades de la marca en torno al crecimiento de las soluciones Panduit en eficiencia energética; control y seguridad para el sector Industria, inversiones en cadenas de suministro y en digitalización.

Siendo Cablecom el principal distribuidor de Panduit en el Ecuador, participó en este evento con el objetivo de afianzar los lazos con todo el equipo comercial y marketing del fabricante, así como estar a la vanguardia con las propuestas expuestas por la marca; adicional, hacer un benchmarking con empresas similares a Cablecom para aplicar sus procesos exitosos y finalmente participar en todas las charlas, exposiciones, laboratorios tecnológicos y shows del evento.

Marcelo Bonilla, presidente Ejecutivo de Cablecom señaló que “debemos anticiparnos a los cambios tecnológicos y debemos ser los pioneros en la industria de las telecomunicaciones, esto nos permitirá seguir adelante por muchos años, ofreciendo a los nuestros clientes varias alternativas que les diferencia para cumplir exitosamente con sus proyectos”.

Adicionalmente, Cablecom llevó al evento a Xavier Álvarez de la empresa Sistel de Cuenca, quien fue el ganador del programa de fidelización de Panduit en Cablecom.

Por parte de Cablecom asistieron Paulina Bonilla, directora de Marketing y Operaciones y Marcelo Bonilla, presidente Ejecutivo de la compañía.




17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page